Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COPA DEL REY

La UMA Antequera, rival del Melistar

El CD UMA Antequera es el rival del Melistar en el torneo del K.O.
(Autor: UMA ANTEQUERA)

Ayer por la tarde se celebró el sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, en la que estará el conjunto del Melistar F.S., tras derrotar en la primera ronda a la escuadra malagueña de la U.D. Coineña. Ayer por la tarde se celebró el sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, en la que estará el conjunto del Melistar F.S., tras derrotar en la primera ronda a la escuadra malagueña de la U.D. Coineña.
Al equipo que dirige Rafita le ha correspondido en suerte el conjunto de la UMA Antequera, que milita en la Segunda División. La eliminatoria, a partido único, se disputará, el día 12 ó 13 de noviembre, en el Pabellón Javier Imbroda.
El equipo antequerano ocupa la quinta posición, con 10 puntos. Los malagueños aún no conocen la derrota en el presente curso, con un balance de 2 partidos ganados y 4 empatados.
Por su parte, el Melistar, tras la derrota en la pasada jornada ante el Xerez F.S., es cuarto en el Grupo V de la Segunda División B, con 13 puntos, fruto de cuatro victorias y un empate en la seis jornadas que se llevan disputadas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€