Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hécor Gómez: “Tenía muchas ganas de marcar, el gol se me estaba resistiendo”

Héctor Gómez, delantero de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Héctor Gómez se estrenó el pasado domingo como goleador de la U.D. Melilla, en el encuentro disputado en la capital de España, donde los melillenses empataron a dos goles ante el C.F. Rayo Majadahonda. Sin embargo, el delantero azulino valoró en primer lugar lo positivo del encuentro, pese a que se desaprovechó una clara ventaja de 0-2. “Lo primero que quiero hacer es agradecer el apoyo de los aficionados melillenses que se desplazaron a ver el encuentro. “En los primeros cuarenta minutos fuimos tremendamente superiores en todos los aspectos del juego ante un equipo que en casa había ganado todo. Incluso íbamos 0-2 y seguíamos con el balón. Creo que conseguir eso es muy difícil y más en esta categoría”, explicó. Sin embargo, aseguró que el gol del Rayo Majadahonda, en el minuto cuarenta y cuatro del primero tiempo, “nos hizo bastante daño” porque al rival, emocionalmente, “le acercó más a conseguir el empate, cuando con el 0-2 lo veía muy lejos, mientras que nosotros pensábamos que teníamos la victoria en la mano”.
“En consecuencia, comenzamos a no arriesgar tanto, a no ser nosotros, y a jugar más directos, que es algo que no nos viene bien, y por ello empezó a ir mal el partido para nosotros”, se lamentó el delantero madrileño.
No obstante, expresó su satisfacción por haber marcado su primer gol. “Tenía bastantes ganas, llegué en pretemporada y todos los balones que tocaba iban para dentro, pero se me estaba resistiendo en la Liga. Tuve dos semanas que en los entrenamientos me estaba pudiendo un poco esa ansiedad, aunque la gente me tiene como un delantero referencia, no soy eso. De hecho, el gol que conseguí no fue como delantero referencia, sino que estaba jugando en situaciones en las que me encuentro más cómodo. Me dio la oportunidad el míster de jugar de titular y tuve la fortuna de llegar al segundo palo y meter el balón, aunque con este gol espero que se inicie una racha buena”, declaró Héctor.
Precisamente, en este sentido, Héctor Gómez explicó el cambio de posición, con respecto a los anteriores encuentros, jugando en la banda. “Con el míster ya coincidí, jugando en Segunda B, y cuando jugábamos fuera, que solía ser en campos de hierba natural y grandes, muchas veces jugaba en la banda para defender y ayudar al lateral izquierdo. Defensivamente, creo que soy un jugador comprometido. En ataque, lo que quieren es que llegue a esa referencia en el segundo palo y para la creación, jugar por dentro, que es donde estoy cómodo. En toda mi vida, he jugado en muchas posiciones, así que eso me da igual”.
También, aprovechó la ocasión para expresar sus sensaciones ante el hecho de enfrentarse al Sanse, un equipo en el que militó durante mucho tiempo. “Hace 4 años que salí de allí, pero estuve casi 8 años, mucho tiempo. Ya me he enfrentado al conjunto madrileño como exjugador y siempre es especial, además que soy de allí. Necesitamos los tres puntos y le deseo lo mejor al Sanse, pero este domingo no”.
Para terminar, el jugador de San Sebastián de los Reyes restó importancia al hecho de que el Sanse venga a Melilla como colista del Grupo I. “Son partidos complicados, en Segunda B y en el Grupo I hay muchísima igualdad. Que ahora mismo esté situado ahí es algo circunstancial. Es complicado jugar contra el último porque parece que tienes que ganarle, pero no es así, ni mucho menos, pues cualquier equipo puede ganarle a cualquiera. Intentaremos quitarnos la ansiedad y darle, en casa, los tres puntos a la afición, que se lo merece”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€