Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan A. Delgado, primer representación del grupo morado en venir a la localidad

El diputado de Unidas Podemos Cádiz, Juan Antonio Delgado Ramos, es el primer representante de la formación morada que aterrizará en la ciudad autónoma de Melilla en una visita prevista para el próximo sábado, 26 de octubre, con motivo de la celebración de las elecciones generales del 10 de noviembre.
Guardia Civil de profesión, con 28 años de servicio a sus espaldas, tiene especial interés en conocer en primera persona la situación de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) que operan en los puestos fronterizos de Melilla. Por ello, su agenda incluye una serie de encuentros que le permitirán ver de primera mano las necesidades y reclamaciones que lanzan estos profesionales.
Así, el sábado a las 11:00 horas se reunirá con representantes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), del Sindicato Unificado de Policía (SUP), de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) y de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Participará en un encuentro abierto a toda la ciudadanía melillense que tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€