Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Richi: “Tenemos que ir con todo desde el minuto uno hasta el noventa y cinco”

El jugador azulino cumple su sexta temporada en el club
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla realizó su sesión de entrenamiento de los jueves en el Estadio Álvarez Claro. Los pupilos de Víctor Cea se centraron en mejorar la táctica y la estrategia. Antes de comenzar, Richi se pasó por la sala de prensa del Municipal para analizar el siguiente partido en casa, ante el Sanse. El jugador comenzó sus declaraciones expresando su deseo para este domingo. “Lo que esperamos todos es que se queden en Melilla los tres puntos y, aparte, convencer, que nos está faltando un poquito. Tenemos que estar los noventa minutos como podemos y debemos estar”. El madrileño cree que es una buena ocasión para escalar puestos en la clasificación, pero no se confía. “Se ve como una oportunidad por la situación, pero no hay que confundirse”. Al final, “es un equipo de Segunda B igual que muchos, y puede ganar cualquiera. Llevamos muchos años en esto para saber que el colista tiene un equipo fuerte, que si te pones tonto te va a ganar. Tenemos que ir con todo desde el minuto uno hasta el noventa y cinco”.
Además, el central cree que un empate sería una decepción, “no porque sea contra el colista, sino porque jugamos en casa. Debemos ganar como si viniera el primer clasificado y sería la misma decepción empatar contra ellos que contra el Sanse, en este caso”.
En cuanto a la línea defensiva frente al Rayo Majadahonda, el defensa cree que el equipo trabajó bien. “Fue una situación puntual en el minuto 45, que más que afectarnos deportivamente, nos afectó psicológicamente. El equipo pegó un bajón a partir del gol, porque igual no supimos afrontarlo como debíamos y a ellos les dio un plus. Creo que todo el equipo trabajó bien, mientras estábamos seguros de nosotros mismos”. Al final, “el tema de la línea defensiva no solo afecta a la defensa, sino a todo el equipo. Si los de arriba están un poquito mejor defensivamente y apretando, a mí me facilita mucho el trabajo y eso es lo que deseamos realmente”, expresó.
Respecto a su progresión a lo largo de la temporada, Richi cree que todavía es pronto. “He entrado la pasada jornada en el once titular, del que salí por decisión técnica. Ha sido una pretemporada difícil por el curso pasado, demasiados partidos quizás, pocas vacaciones. Llegué y estuve lesionado, ha sido difícil. Ya me voy encontrando mejor y encontrando el nivel que quiero tener y que quiero dar. Poco a poco intentaremos seguir mejorando”.
Por último, el jugador del conjunto azulino, mandó un mensaje a la afición. “Que tenga tranquilidad, que por falta de ganas no es. Yo las tengo y pongo la mano en el fuego de que mis compañeros también. Tenemos ganas de demostrar, de hacer las cosas bien, que lleguen los resultados y tener a la afición contenta, que al final es lo que importa”.
La U. D. Melilla se enfrentará a la U.D. San Sebastián de los Reyes, este domingo 27 de octubre, a las 11’30, en el Estadio Álvarez Claro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€