Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea: “Debemos darle más ritmo al encuentro, ser dominadores del balón y generar ocasiones”

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, en la sesión preparatoria de ayer viernes
(Autor: U.D. Melilla)

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que su equipo disputará mañana domingo ante la U.D. San Sebastián de los Reyes, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas). Los melillenses recuperan para este duelo ante el colista del Grupo I de la Segunda B a Carlos Fernández, baja por problemas musculares en las tres últimas jornadas, aunque pierden a Hicham, con una elongación en la pierna derecha. El entrenador del Melilla espera que su equipo repita la misma imagen del primer tiempo del encuentro del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda para poder reencontrarse con la victoria y no cometa los errores del segundo tiempo. “Después de cada partido reflexionamos y analizamos lo que hemos hecho bien y mal. Lo hemos visto en vídeo y lo hemos trabajado durante la semana para que no volvamos a cometer los errores de la segunda parte porque obviamente condicionó el resultado, después de haber hecho una primera parte muy buena, con la dificultad que teníamos ante el mejor equipo local de la categoría”.
Sin embargo, avisó que el encuentro ante el Sanse no será nada fácil. “Pongo las manos en el ‘fuego’ en que el conjunto madrileño no va a acabar el campeonato como colista, pues tiene una plantilla muy importante, con jugadores que han jugado la Champions League y en la Primera División. Es un equipo que en las primeras nueve jornadas no ha conseguido buenos resultados, pero arrancará e irá para arriba, cien por cien seguro, pero nuestra responsabilidad es que lo haga pasado nuestro partido”.
De igual modo, aseguró que para poder ganar hay que llevar el peso del partido y generar ocasiones suficientes ante la meta madrileña. “Nuestro objetivo es generar ocasiones, aunque enfrente tendremos a un equipo que intentará evitarlo y que nos va a dificultar, pues es ordenado defensivamente, pero nosotros debemos generarle oportunidades desde el primer minuto, pero dentro de una idea de juego en el que hay que dar un paso más”.
Víctor Cea indicó que la clave para sumar los tres puntos es seguir en la línea del primer tiempo ante el Rayo Majadahonda. “Debemos darle más ritmo al partido y tenemos un buen ejemplo del último partido que jugamos en el Estadio Cerro del Espino, donde fuimos capaces de ser dominadores del balón y generar peligro ante la portería rival durante toda la primera parte, aunque el perfil defensivo del rival será diferente al que nos planteó el Rayo Majadahonda. Debemos generar más incertidumbre, mover más al rival y ser atrevidos, pues si al final nuestro juego es demasiado plano u horizontal no seremos capaces de crear el suficiente peligro”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€