Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo directo ante el colista

Mawi es el máximo goleador del Melilla con 3 tantos
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla recibe este domingo a la U.D. San Sebastián de los Reyes con la necesidad de reconducir su mal inicio de Liga, con una victoria que le aleje de los puestos de descenso. Los melillenses regresan a su terreno de juego, después de haber empatado a dos goles en su visita al C.F. Rayo Majadahonda, en un choque en el que acabaron el encuentro con la sensación de haber perdido dos puntos, después de desaprovechar una clara ventaja de 0-2. Sin embargo, la empresa no será fácil, ya que se medirán en duelo directo, por evitar la zona de descenso, ante el colista. Melillenses y madrileños se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la décima jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas). Los melillenses recuperan para este importante encuentro a Carlos Fernández, que ha estado en el dique seco en las tres últimas jornadas por una lesión muscular, mientras que Hicham causa baja por una elongación en la pierna izquierda.
Por su parte, el Sanse no podrá contar con Jaime Galván por sanción, tras ser expulsado ante el Celta B, y Marcos Gullón, lesionado en el calentamiento del último encuentro de Liga. Estas dos ausencias se unen a la del capitán Zazo.
El Melilla debe comenzar a sumar de tres en tres si no quiere ver peligrar su situación en la tabla clasificatoria, situado en la decimotercera posición, con tan solo 10 puntos, tras un pobre bagaje de 2 victorias y 4 empates, cediendo la derrota en 3 ocasiones. En estos nueve encuentros, los melillenses marcaron 9 goles y encajaron 14.
Por su parte, los registros del Sanse son peores, con 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas, en los que ha marcado 9 tantos y ha encajado 22, el más goleado de los cuatro Grupos de la Segunda B.
Los locales afrontan el choque con el objetivo de ganar para coger impulso en la competición y comenzar así una reacción que no termina de llegar después de nueve jornadas de Liga. Además, la gran asignatura pendiente del Melilla está siendo el gol, sobre todo en casa, donde solo ha batido la meta rival en 3 ocasiones.
Precisamente, en casa sólo ha sido capaz de ganar en la jornada inaugural, ante el Getafe B por 1-0, ya que después cedió dos empates, frente a Las Rozas (0-0) y a la Peña Deportiva (2-2), y una derrota, ante Las Palmas Atlético (0-1).
En este sentido, Víctor Cea, entrenador del Melilla, confía en que su equipo ponga fin a la mala racha como local. “Debemos darle más ritmo al partido, ser dominadores del balón y generar peligro ante la portería rival, aunque hay que generar más incertidumbre, mover más al rival y ser atrevidos”, aseguró.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€