Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Gabriel López Belmonte y José Carlos Fernández, ganadores

La asistencia al evento fue multitudinaria, una imagen que han querido dedicar a aquellos que quieren acabar con el golf en Melilla

Un total de 26 jugadores, repartidos en trece duplas, participaron en este campeonato organizado por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.

La Federación Melillense de Golf organizaba ayer con un gran éxito un Torneo por Parejas, que se puso en marcha en torno a las nueve de la mañana y que se prolongó durante cerca de cinco horas. Un total de 26 jugadores, repartidos en trece duplas, participaron en este campeonato organizado por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.

José Gabriel López Belmonte y José Carlos Fernández Compán se alzaron con la victoria absoluta, al ocupar el primer puesto en la categoría Scratch, con una tarjeta de 64 golpes, uno menos que Abdelkarim Khalifa Atman y José María López López, segundos, y que José Javier Guerrero Jurado y Enrique Bohórquez López-Dóriga, terceros. En cuanto a la categoría Stableford Neto, Abdelkarim Khalifa Atman y José María López López fueron los vencedores con un total de 48 puntos contabilizados, concluyendo segundos Abdeslam Al-Lal Mohamed y Abderrachid Al-Lach Mohamed con 47, quedando relegados a la tercera plaza, con idéntica puntuación, Alfonso Montilla Ramos y Pedro García Mohamedi. Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de premios, siendo los galardonados en esta ocasión los campeones de ambas categorías. El broche de oro se puso con un suculento almuerzo que tuvo lugar en el ambigú del propio Campo de Golf, con más de cien participantes, una imagen que dedicaron a Mustafa Aberchán y a aquellos que quieren que el golf desaparezca de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€