Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un gol, al filo del descanso, noquea a los melillenses

Los de Aznar regresan de vacío de Málaga
(Autor: Guerrero)

El Melilla C.D. perdió ayer ante el Atlético Malagueño por el resultado de 3-0, en un partido que los de Nacho Aznar controlaron hasta el minuto 44, cuando un gol en propia meta de Muhammad hizo mella en los melillenses, una circunstancia que aprovechó el filial malacitano para sentenciar en la segunda mitad. El dominio en la primera parte correspondió al Atlético Malagueño, con una escuadra melillense bien plantada en defensa y esperando para salir a la contra. Por momentos, el filial se estrelló en el área de su rival y en su falta de puntería, hubo algún balón en largo con el que los de Nacho Aznar pudieron dar algún susto, pero les faltó definición.
El dominio local tuvo un punto de inflexión a un minuto para el descanso, cuando Iván Jaime cabeceó un gran centro de Meléndez. Su remate lo intentó despejar Muhammad, aunque lo que consiguió fue introducir el esférico en su propia portería, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Malagueño fue muy superior al Melilla C.D. y, en el 50’, Julio, que acababa de entrar por un tocado Abqar, marcó el 2-0 en la primera que tuvo, tras un buen centro de Meléndez y no menos encomiable remate de cabeza.
No bajó el pie del acelerador el Atlético Malagueño, ya con Youssef Takioullah debutando y como gran atracción. Pero Mélendez volvió a reclamar su cuota de protagonismo con otro buen servicio. Esta vez fue Rafa Camacho el que ajustó su remate para que llegara el 3-0, en el 75’, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€