Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Pleno de victorias para los colegiales

Plantilla del CAM Enrique Soler 2019-2020

El CAM Enrique Soler sigue intratable en este arranque de temporada, habiendo logrado el pleno de triunfos en la cuatro primeras jornadas, siendo el Novaschool el único rival que le aguanta el ritmo a los de Javi Nieto.
Los melillenses vencían el pasado sábado de forma contundente en el Pabellón 11 de Marzo de la localidad granadina de La Zubia, un 66-87 final que no deja lugar a la duda de la superioridad mostrada por los colegiales, que ya tenían encarrilado el encuentro al término de los primeros diez minutos (9-24). Desde ese momento, los de Javi Nieto supieron nadar y guardar la ropa, manteniendo las distancias e incluso aumentándolas tanto al tiempo de descanso como a la conclusión de los cuarenta minutos de juego.
Imo González y Wasim El Otmani fueron en esta oportunidad los máximos anotadores de los colegiales, con 22 y 17 puntos, respectivamente, bien secundados por Edmond Koyanouba, quien capturó diez rebotes, y por el resto de compañeros.
La siguiente cita para el CAM Enrique Soler tendrá lugar el próximo sábado, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, frente al C.P. Mijas, un conjunto el malagueño que acumula una racha de dos derrotas consecutivas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€