Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Reda Maanan se impone en la quinta jornada

Los jóvenes participantes posando con jugadores y responsables de la Federación Melillense de Golf, con su presidente Enrique Bohórquez López-Dóriga a la cabeza

Se trata de su cuarto triunfo en este novedoso campeonato. La quinta y penúltima jornada de la I Liga Territorial de Iniciación 2019, un novedoso campeonato organizado a lo largo de esta temporada por la Federación Melillense de Golf que preside por Enrique Bohórquez López-Dóriga, se disputaba ayer domingo con la participación de seis de los nueve jugadores que vienen participando habitualmente, produciéndose las ausencias en esta oportunidad de Hugo Luna Navarro, Manuel León Saavedra y Germán Ortiz Navarro.
Reda Maanan volvía a a hacerse con la victoria, después de firmar la mejor tarjeta, con 17 puntos contabilizados. El podio lo completaron Delia Halifa Al-Lal, con 15, y Ángel Moh Garrido, con 11 puntos.
Cabe recordar que esta competición consta de una única categoría, estando previsto que en caso de que se produjera un empate en la clasificación final en el primer puesto tuvieran que jugarse el título en el hoyo uno el día 15 de diciembre, en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga.
El objetivo que se persigue con este torneo es que los jóvenes jugadores abandonen la cancha de prácticas y salgan al campo de golf, disputando un total de nueve hoyos y así, con el transcurso de las diferentes jornadas, poder confeccionar con los jugadores de mayor nivel un equipo para representar a Melilla.
Tras la disputa de la quinta jornada, la clasificación está encabezada por Reda Maanan -virtual ganador-, con 87 puntos, manteniéndose segundo Ángel Moh, con 58. La tercera posición provisional la ocupa Hugo Luna, con 40 puntos sumados, dos más que Manuel León Saavedra, cuarto en la tabla.
La siguiente cita, la sexta y definitiva, de la I Liga Territorial de Iniciación se celebrará ya el próximo 14 de diciembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€