Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Resultados dispares para la cantera unionista en un fin de semana que fue muy competido

Uno de los equipos de la cantera unionista
(Autor: U.D. MELILLA)

Equipos al alza, resultados ajustados, otros dispares, y también plantillas en formación. Así se podría definir el fin de semana de la cantera de la Unión Deportiva Melilla, en una jornada que se saldó con cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. En varios de estos partidos se defendió o se aspiró al liderato y no fue mal, ya que se mantuvo o alcanzó el mismo, mientras que en otros duelos la balanza se decantó del lado de los rivales. Además, hubo un encuentro en que se logró la victoria sin jugar. Es el caso del equipo de Prebenjamín, que comenzó la competición y ganó sin saltar al campo. El sábado se tenía que haber medido al Melilla C.D., equipo que no se presentó y, por lo tanto, se le dio el partido por ganado a los azulinos por 0-3.
Si nos vamos a la Primera Benjamín, hubo dos partidos de la Copa RFMF que terminaron con empate y derrota. La U.D. Melilla A y el Rusadir A se vieron las caras con el liderato en juego. El partido terminó con empate (1-1) y todo sigue igual, con ambas escuadras empatadas a 7 puntos, pero con los rojinegros por delante, por el golaverage. También jugó el Milenium FS, con ganas de abandonar el farolillo rojo, pero no pudo ser tras caer por 1-4 ante el Torreblanca.
Había que disputar otros dos partidos en Benjamines, en este caso en la Segunda División. En el Grupo A, el Milenium FS B se las vio con la Peña Barcelonista, con el liderato en juego. Ambos llegaron empatados a 6 puntos, pero los azulgranas vencieron por 0-7 y cobran ventaja al frente de la tabla. En el Grupo B de Segunda Benjamín, el líder sigue siendo una semana más la U.D. Melilla B. Continúa firme tras ganar 0-5 al Melilla C.D., que llegó como tercer clasificado.
En la categoría Alevín hubo de todo: empate, victoria y derrota. En la Primera División, la U.D.M. A sigue líder, con 7 puntos, tras empatar 3-3 con la Peña Real Madrid A. En la Segunda categoría, la U.D. Melilla B es más líder del Grupo A gracias a su victoria por 10-0 sobre La Espiguera Féminas. La derrota llegó por parte del Milenium FS, que sucumbió ante La Salle B por 6-2.
En la Copa Infantil, la U.D. Melilla ya es colíder. El viernes se impuso al Rusadir por 3-0, alcanzándole al frente de la clasificación. Ambos quedan con 9 puntos, pero con mejor golaverage para el Rusadir.
En la Copa Juvenil sigue sin llegar la victoria. Dos jornadas y dos derrotas, esta última por 4-1, ante el Melilla C.D. Queda mucha liga por delante para progresar y alcanzar los resultados deseados.
Unos marcadores positivos que sí están llegando en el Regional. El filial llegó a la cuarta jornada con un empate, una victoria y una derrota. Ahora ya tiene dos triunfos y alcanzó los 7 puntos, tras golear por 9-0 al CETI C.F. Esta victoria le sirvió para auparse al liderato, compartido con el Gimnástico Melilla y el Melilla C.D. B, que también suman 7 puntos. Eso sí, los gimnásticos con un partido menos. La goleada estuvo repartida con cuatro bigoleadores: Mohamed Dhimni Contreras (2), Mohamed El Messadoudi Amar (2), Óscar Guirado Bejarano (2), Yassad Chaqui (2) y Hamin Buzzian Mohamed.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€