Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla rendirá visita al Vóley Palma en la próxima jornada

Carlos Dos Santos, jugador del Club Voleibol Melilla, en una acción del choque ante el C.V. Teruel
(Autor: Guerrero)

La tercera jornada de la Superliga Masculina se ha caracterizado por la gran igualdad de los partidos disputados y con un cambio de líder, después de que el Textil Santanderina haya sumado su tercera victoria consecutiva ante el Vecindario. Los recién ascendidos Arenal Emevé y Almoradí Voleibol conquistaron su primer triunfo ante el Urbia Vóley Palma y el Río Duero Soria, respectivamente, mientras que el C.V. Teruel y el UBE L´Illa Grau ganaron a domicilio, el primero en la cancha del Club Voleibol Melilla, que sigue sin ganar, y el segundo en la del C.V. Manacor. El Club Voleibol Melilla continúa sin estrenar su casillero de victorias en este complicado inicio de Liga, en el que se ha enfrentado a los conjuntos favoritos por el título. En esta tercera jornada cayó derrotado ante el C.V. Teruel, que alcanzó su primer triunfo a domicilio. Los aragoneses dominaron el primer set y cerraron con contundencia el segundo. Los cambios en la rotación y la reacción del equipo de Salim Abdelkader fue clave para recortar distancias, pero los vigentes campeones recuperaron su rendimiento para sellar la victoria por 1-3
Por su parte, el Voley Textil Santanderina venció al Vecindario y se convierte en el nuevo líder. Los cántabros se hicieron con el igualado primer set y vieron como los pupilos de Paco Sánchez Jover igualaban a continuación. Los 23 puntos de Oleksander Gryuk y el muro construido por Fran Calzón y sus compañeros en el centro de la red dieron los dos sets siguientes a los cántabros.
El Almoradí Voleibol se estrenó remontando ante el Río Duero Soria. Los sorianos consiguieron vencer el primer set en un igualado primer parcial, pero los pupilos de Pedro Miralles mostraron un gran bloqueo y acierto en el remate para igualar primero y aprovechar el apoyo de su afición para hacerse con la victoria.
Por otro lado, el Arenal Emevé igualó en dos ocasiones el control del Urbia Vóley Palma para forzar un ‘tiebreak’, en el que los gallegos hicieron valer su dinámica y las ganas de estrenar su cuenta de victorias, gracias a los 22 puntos de Luis Martín y los bloqueos de Knigge, contrarrestando la pegada de Osorio y Jiménez.
Además, el Unicaja Costa de Almería se llevó la victoria de la pista del Ushuaïa Ibiza Vóley y se mantiene invicto en la competición. Los pupilos de Manuel Berenguel acabaron con la igualdad de los últimos enfrentamientos con un sólido juego en los compases finales de cada set, en los que resultaron determinantes Guilherme Hage y Pablo Kukartsev.
Por último, el UBE L´Illa Grau se reencontró con la victoria al superar al C.V. Manacor en un igualado encuentro, en el que los jugadores de Marcelo de Stefano fueron de menos a más en su juego, para conquistar la victoria en los igualados compases finales de cada uno de los sets disputados. Los 24 puntos de Ángel Rodríguez no impidieron el triunfo de los graueros, liderados por los 27 puntos de José Luis Linares.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€