Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carri: “Tenía ganas de meter gol, le pegué con el exterior y el balón cogió esa rosca extraña”

Carri es felicitado por sus compañeros tras el golazo que marcó por la escuadra desde 20 metros de distancia
(Autor: Guerrero)

José María Carrión Gallardo, ‘Carri’, valoró muy positivamente el triunfo conseguido el pasado domingo ante el colista del Grupo I de la Segunda B, además de mostrar su satisfacción porque su gol sirvió para que la U.D. Melilla sumara tres puntos vitales para acabar con la mala racha y distanciarse de los puestos peligrosos de la clasificación general. “La plantilla está muy contenta. Teníamos ganas de conseguir estos tres puntos en casa, ya que veníamos de una buena dinámica de juego y queríamos la recompensa de la victoria. Así ha sido”, resaltó el futbolista unionista. El media punta gaditano explicó cómo se fraguó la jugada del golazo que consiguió a doce minutos para el final, tras un fortísimo trallazo desde veinte metros de distancia. “La verdad que mi intención era meter gol. Cogí la pelota fuera del área, le pegué con el exterior un poco y cogió la rosca esa extraña que hizo… Estoy muy contento, tenía muchas ganas de meter gol y así fue”.
Por otro lado, aseguró que el conjunto melillense “generó demasiadas ocasiones”, por lo que el partido “lo deberíamos haber cerrado antes porque la sensación que queda es que hemos ganado por un ajustado 1-0, pero bajo mi punto de vista hemos sido merecedores de ganar por más de un gol de diferencia”, explicó.

Tres goles
Carri suma ya tres goles en diez jornadas disputadas, que le convierten en el máximo goleador del equipo junto a su compañero Mawi. “Estoy contento, pero a la vez no tanto porque sé que puedo dar más y estoy trabajando día a día para dar más rendimiento y ayudar al equipo en todo lo que necesite”, destacó.
Además, el futbolista de Chiclana de la Frontera se mostró satisfecho porque ha dejado de lado los problemas físicos de la semana pasada. “Me encuentro mucho mejor y la verdad es que estoy muy bien”.

Apoyo de la afición
Por último, Carri agradeció el apoyo de la afición melillense, que no dejó de animar al equipo hasta el final. “Se nota muchísimo y la verdad es que es de agradecer. Quiera que no, la afición es un jugador más en el campo, es un hándicap a favor. Se notó y les damos las gracias”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€