Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La nueva directiva de la AEHM celebra su primera asamblea con cerca de 100 asistentes

En la asamblea se presentó la nueva directiva con el objetivo de presentar las nuevas propuestas

Ayer por la tarde, en la sede de CEME, la Asociación de Empresarios de Hosteleros de Melilla (AEHM) celebró la primera asamblea de la nueva junta directiva con un “éxito de asistencia”, según remarcó el presidente de la entidad, Chakib Mohamed. Así pues, el salón de reuniones acogió a cerca de 100 hosteleros melillenses, intentando captar a nuevos socios para la entidad. El responsable de la asociación incide en que “se ha hecho una llamada puerta a puerta y ha dado resultado”. En la asamblea se marcaron los nuevos objetivos a conseguir. Chakib Mohamed, presidente de la AEHM, explicó que el orden del día de la reunión celebrada ayer era la presentación de la nueva junta directiva, los objetivos y propósitos de la entidad de cara a futuro y la afiliación de nuevos miembros. “Hemos hecho una gran comunicación con los socios para que viniesen, ya que era lo más importante”, señala el responsable.

Temas a tratar
De este modo, afirmó que a la entidad se les ha unido en torno a unos 60 empresarios de la hostelería más, llegando a ser 150 miembros y “alcanzando en torno a un 70% de la representación del sector, algo que es muy positivo”, incidió Mohamed.
Del mismo modo, en el encuentro los cerca del centenar de asistentes trataron también los temas de las concesiones de las licencias para la instalación de terrazas y su bajada de impuesto, la reducción del tributo del agua y la inspección de trabajo.
Asimismo, a todos estos temas, junto con los iniciales, correspondientes a la nueva directiva, se le añadió el de frontera, un hecho que siempre destacan desde esta entidad por la “necesidad” de tener un turismo que haga consumo de sus negocios.
Por otro lado, el presidente de la AEHM habló sobre la concentración de los empresarios locales, anunciada este fin de semana y planteada para los días 5 y 19 de noviembre.
“Nosotros nos hemos unido a esta convocatoria porque creemos que es necesario ir todos en un mismo sentido en pro de conseguir mejoras para todos, porque es necesario”, señaló Mohamed.
De este modo, mantuvo que “creo que al final todos conformamos una confederación y que hay que dejar de lado las distancias entre las entidades, porque al fin y al cabo todos estamos, más o menos, en la misma situación, por lo que debemos estar unidos. Es algo que hemos dejado claro en la asamblea”, explicó.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€