Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad Autónoma estudia ampliar el antiguo edificio de Correos con un proyecto nuevo

El nuevo Gobierno anunció ayer que está elaborando un proyecto nuevo para el antiguo edificio de Correos, que estudia ampliarlo construyendo una planta más en el ático para que este inmueble gane 473 metros cuadrados más. De esta manera, descarta el proyecto que dejó elaborado el anterior Ejecutivo, que el PP defendió ayer como “muy bueno” y que responde a una “demanda social”.
La diputada del PP María del Mar Alfaya, planteó este asunto durante el Pleno de Control, en el que preguntó al Gobierno si su actitud de rechazo ante el proyecto del anterior Ejecutivo es solo porque es del PP. “Escuchen lo que quieren los melillenses, dejen de perder el tiempo para no decidir”, pidió Alfaya tras recordar, además, que dijo proyecto está consensuado con la Universidad de Granada.
Sin embargo, la consejera de Educación, Gloria Rojas, aseguró que el nuevo Gobierno tiene tanto interés en rehabilitar el edificio de Correos, que lo ha convertido en una prioridad y busca para él que sea financiado mediante el 1,5% cultural, con el que estaría la inversión para tres cuartas partes de la obra, aunque “si no, se buscará la posibilidad de arreglar ese edificio”.
La intención, dijo, es que pueda ser destinado al ámbito universitario y al uso público de toda la ciudadanía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€