Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un inmigrante consigue saltar la valla en solitario, a plena luz del día y junto al paso de Farhana

El vídeo que se ha viralizado muestra al inmigrante saltando la última valla en menos de 45 segundos

Un inmigrante de origen subsahariano consiguió ayer acceder de forma irregular a Melilla saltando la valla fronteriza entre España y Marruecos en solitario y a plena luz del día muy cerca del paso fronterizo de Farhana, el segundo más importante entre ambos países en nuestra ciudad. En un comunicado de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla informó de que esta entrada irregular se produjo sobre las 15.00 horas de ayer por las inmediaciones del paso de Farhana. Según la Delegación del Gobierno, a pesar de que el sensor detectó la presencia del inmigrante y que se activó el protocolo de actuación de la Guardia Civil, la patrulla no llegó a tiempo para impedir el acceso del mismo a la ciudad.
El organismo gubernamental informó de esta entrada irregular casi siete horas después de que se produjera, después de que el vídeo del inmigrante saltando la valla se viralizara en las redes sociales en Melilla.
En dicha grabación, de 45 segundos de duración, se observa al inmigrante trepar la segunda valla de las tres que forman el perímetro fronterizo, después de haber superado las otras dos, y adentrarse a la carrera en Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€