Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carta a Aberchán de una jugadora de golf

Con respecto a sus declaraciones de que “quien quiera un campo de golf, que se lo pague de su bolsillo”, tengo que decirle que supongo que será lo mismo para quien quiera campo de fútbol, baloncesto, pistas de tenis, de pádel, etc, ¿O no?
¿Tiene usted alguna animadversión hacia el golf, o hacia los jugadores de golf o hacia alguna persona en particular? Porque eso sería algo muy feo.

Tengo que decirle que el golf, por si no lo sabe, es el único deporte que pueden practicar muchos jubilados y personas mayores y que es un deporte muy conveniente para su salud, o ¿ha visto usted a alguien con 80 ó 90 años jugando al tenis o al pádel? ¿A que no?
Y si su propuesta es que los que jugamos al golf lo hagamos con nuestro dinero, lo tiene muy fácil: privatice el campo de golf, que estaría mucho mejor de lo que hoy está, que parece una pocilga por la dejadez que ustedes imponen y su mala gestión. Muchas gracias.

Posdata. Un buen político es el que se preocupa no solo de los votos, sino, entre otras cosas, de procurar que los niños y los mayores tengan la posibilidad de practicar el deporte que les guste o al que puedan jugar y que lo puedan hacer en instalaciones que estén en condiciones. “Todas” las instalaciones de “todos” los deportes. ¿Se entera, Sr. Aberchán?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€