Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Correos abrirá el domingo y amplía horarios para agilizar el voto por correo

Correos abrirá su oficina en Melilla el domingo 3 de noviembre de 9:30 a 14:30 h para agilizar al máximo la gestión del voto por correo para las Elecciones Generales del 10-N. Además, desde el lunes 4 al jueves 7, el horario de atención al público será de 8 de la mañana a 21:30 de la noche, de forma ininterrumpida, lo que supone una ampliación de hora y media con respecto a su horario habitual.
Correos recuerda que, según la decisión adoptada por la Junta Electoral Central, el plazo para depositar el voto por correo se ha ampliado hasta el viernes, 8 de noviembre, por lo que ese día, este servicio se podrá gestionar en la oficina de 8 a 14 horas, como máximo. La Compañía sugiere a los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto por correo que no apuren los plazos y que hagan la gestión cuanto antes para evitar acumulaciones de última hora.

Acerca de Correos
CORREOS nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca 15 empresas públicas. La entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Ahora, también, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€