Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP denuncia ante la Junta Electoral que CPM pusiera una pantalla gigante para la pegada de carteles

El PP presentó ayer una denuncia ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) afirmando que Coalición por Melilla (CPM) había instalado una pantalla gigante en la Plaza de España, en la zona común para todos los partidos donde arranca de forma tradicional la campaña electoral en Melilla.
Fuentes del PP de Melilla informaron de que en esta denuncia, en la que adjuntaba fotografías del equipo de proyección y de sonido instalado, los populares pedían la retirada “inmediata” por considerar que es un “espacio común para todas las formaciones” que se presentan a los comicios “y por tanto, debería respetarse”.
Recordó que son nueve las formaciones que se presentan a las elecciones y que tienen cartelería en ese espacio común, de manera que, si todas hicieran lo mismo, “sería lamentable y causaría graves perjuicios”.
Asimismo, pidió que, además de que se retirara la pantalla gigante, “se depuren responsabilidades de si se ha pedido o no permiso para dicho montaje”.
Las mismas fuentes indicaron que, al margen de lo que pudiera dictaminar la JEZ al respecto, el PP decidió iniciar la campaña electoral frente a su sede, ubicada en la calle Roberto Cano, en vez de en la Plaza de España, donde tradicionalmente arrancan todos los partidos que se presentan para pegar su cartel a medianoche.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€