Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba, fuera de la zona de play off

Los azulones chocando las manos en señal de unidad
(Autor: CMB)

El Carramimbre CBC Valladolid, el Delteco Gipuzkoa Basket y el Chocolates Trapa Palencia no fallaron en sus respectivos compromisos y mantienen el pulso por el liderato, con un bagaje de cinco victorias y una sola derrota. Al Melilla Baloncesto le está costando el poder encontrar la regularidad durante este inicio de temporada, un objetivo que parecía complicarse el pasado miércoles ante la visita de un Delteco GBC que llegó dispuesto a mantenerse en lo más alto de la tabla. Pese a ello, los de Alejandro Alcoba comenzaron con buen pie el choque merced a una efectiva defensa, pero un 0-10 de parcial en el tramo final del primer cuarto invirtió muy pronto las tornas a favor de los visitantes.
La superioridad reboteadora de los melillenses en un encuentro igualado pudo haber tenido el premio deseado durante la segunda parte pero, una vez más, los de Marcelo Nicola fueron capaces de gestionar mejor los momentos decisivos de un encuentro que acabó decantándose del lado de los donostiarras (63-68), quienes siguen manteniéndose entre el grupo de líderes.
De este modo, los azulones cortan una racha positiva de dos victorias consecutivas, aunque lo cierto es que no tienen tiempo para lamentaciones ni casi para descansar, ya que el domingo, desde las 17’00 horas, afrontarán un nuevo compromiso liguero, esta vez visitando la pista del Levitec Huesca, noveno clasificado aunque presenta el mismo balance de victorias y derrotas que el Melilla Baloncesto, que es undécimo.

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€