Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sofía Acedo: “Hay que aglutinar en torno al PP lo que otros han intentado malversar por intereses particulares”

Los tres candidatos del PP de Melilla a las elecciones del 10 de noviembre

La candidata del PP al Senado, Sofía Acedo, pidió aglutinar en torno al proyecto de su partido “lo que otros han intentado malversar por intereses particulares” y “contestar a quienes creen que esto es su cortijo particular”. Acedo señaló que en las elecciones del 10 de noviembre hay “una nueva oportunidad” para ello y ese es el mensaje que, a su juicio, debe hacer llegar el PP en estos días previos a la votación.

En este arranque de la campaña electoral, Acedo incidió en la importancia de “contestar” con el voto “a quienes quieren perseguir a los miembros del PP y quienes quieren dividir a la sociedad”. También a quienes dicen que los populares “no pintan nada en Melilla”, aunque sean también melillenses y quieran hacer aquí su proyecto de vida, como es el caso de la candidata popular.
“Melilla es de todos y para todos, independientemente de quién esté en el Gobierno”, aseveró Acedo, que dirigió su mensaje especialmente a los más jóvenes. “Tenemos que contestar en las urnas y decir que basta ya, que las instituciones hay que respetarlas y dar soluciones a los problemas de los melillenses”, pidió la aspirante el Senado, convencida de que en esta campaña es necesario la unión de todos y respaldar “el único proyecto de alternativa real a la izquierda”. “Todo lo que se diluya y divaguemos caerá en saco roto”, advirtió sobre los riesgos de dividir el voto de centro derecha.

Proyecto real y posible
Según Acedo, el PP es “el único proyecto real y posible para cambiar esta Melilla y para poder liderar el futuro de España”, de ahí que pidiera el respaldo para la candidatura del PP, “el mejor partido de Melilla” y el que tiene más apoyo “con independencia de las diferentes carambolas que hayan hecho algunos para estar donde no les corresponde y donde los melillenses no querían que estuvieran”.

Otazu defiende el “proyecto colectivo”

El candidato del PP al Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, defendió la opción que presenta la formación popular en estas elecciones de “servir a todos los españoles buscando lo que nos une y aglutina en un proyecto colectivo, que es el de esta maravillosa nación”.
Además, dejó claro que el proyecto del PP “es el único que puede proporcionar soluciones resolutivas y esperanzadoras para los españoles”, y el 10N “es una nueva oportunidad para recuperar el rumbo de la España que creaba empleo y promovía el crecimiento económico”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€