Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Barcelona celebra el 10º aniversario de la actual sede con un numeroso encuentro

En la imagen, la que fue en su día regidora del distrito, Carmen Andrés, en su discurso

La Casa de Melilla en Barcelona, con un numeroso grupo de socios y amigos, así como representantes del distrito, políticos de varios partidos y representantes de diversas casas regionales afincadas en nuestra Ciudad, celebró el pasado mes el 10º aniversario de la inauguración de su actual Sede. En una breve locución, su presidente, Sr. Marín, así como el que fue el responsable de la Casa en su momento, Sr. Vega, describieron las distintas gestiones que se realizaron para poder tener a día de hoy este local, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y a la Ciudad Autónoma de Melilla y las muchas personas que se interesaron para poder lograr el propósito.
Según detallan, la inauguración se realizó en aquel entonces por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu y Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla.
A continuación, en el acto se proyectó un pequeño video de “aquella fecha histórica para la Casa y para su supervivencia”. Para terminar el acto, la que fue en su día regidora del distrito, Carmen Andrés, animó a los socios en seguir en la línea de la convivencia y continuar disfrutando del local y sus instalaciones. Finalmente, los asistentes disfrutaron de un pequeño piscolabis en homenaje a esta fecha.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€