Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los canes melillenses muestran su lado más divertido en el Primer Desfile Canino de la Protectora de Animales

El ganador al premio 'Simpático'

Ayer, la Protectora de Animales y Plantas de Melilla, junto con la colaboración de la Clínica Veterinaria Albeitar, organizaron el primer desfile enfocado para los perros de la ciudad y sus dueños. El objetivo era sencillo: Hacer algo fuera de los cotidiano con las mascotas y pasarlo bien.
Desde la entidad melillense explicaron que el evento era solidario, en el que se intentaba recaudar a través de donaciones un poco más de economía para realizar ciertas mejoras en la Protectora, como la compra de casetas para los animales de cara al frío del invierno. Así pues, aunque las inscripciones fuesen gratuitas, se estableció una mesa donde se podía adquirir calendarios y pulseras, destinados a recaudar fondos.

Unos peculiares modelos
La creatividad no tiene límites, y menos si se habla de disfraces; algún que otro perro lució “su lado más terrorífico”, aunque algunos de los presentes los calificara como “adorables”. Desde caperucita y el lobo disfrazado de abuela hasta un estudiante, son algunos de los ejemplos de las vestimentas que desfilaron en la improvisada pasarela.
Dueños y perros, además de disfrutar de la tarde, aspiraban a conseguir uno de los tres premios que decidiría el jurado. Uno al más simpático, otro al más granuja y un tercer al senior, este último destinado al can con más de 10 años. Una “abuelita”, una bruja y un viejecito con calabazas, se llevaron los tres premios. Finalmente, habrá un cuarto premio, ‘Fotogénico’, que se decidirá en el Facebook de la entidad.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€