Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

3-2. Emocionante victoria del Club Voleibol Melilla en el ‘tie-break’

El Club Voleibol Melilla se reencontró con la victoria después de dos derrotas consecutivas
(Autor: Calderay)

El Club Voleibol Melilla Femenino consiguió en la matinal de ayer sábado una importante victoria ante el C.V. Valencia en el ‘tie-break’, en un encuentro no apto para ‘cardíacos’ y de gran emoción para el respetable, tras unos parciales de 23-25, 25-19, 19-25, 25-18 y 16-14. Las melillenses, que se reencontraron con la victoria después de dos derrotas consecutivas, igualaron el electrónico por dos veces, ya que las valencianas tomaron ventaja en el primer y en el tercer sets.
El encuentro fue bastante igualado y se resolvió a favor del conjunto que menos falló en ataque. Las visitantes destacaron sobre todo en el capítulo defensivo, mientras que las locales lo hicieron mejor en ataque, faceta en la que Almudena Martín fue de nuevo decisiva para el Club Voleibol Melilla, al igual que Lucía Buendía en la recepción y Laura Sánchez en la distribución del juego.
Las melillenses llegaron al definitivo desempate con mejores sensaciones, tras forzar la ‘muerte súbita’, consiguiendo marcharse en el marcador con un claro 14-11, aunque el C.V. Valencia logró nivelar el choque, pero las locales resolvieron con contundencia en ataque con el definitivo 16-14.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€