Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda cree que la investigación interna en el SEPE es porque el PSOE “no se fía” de CPM

El PP de Melilla considera que la investigación interna que ha abierto el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ante un posible trato de favor a desempleados a los que se ofrece entrar en las listas de los planes de empleo se debe a que el PSOE, cuyo Gobierno ha organizado dichos planes, “no se fía” de su socio en la Ciudad Autónoma, Coalición por Melilla (CPM). A preguntas de los periodistas, el presidente regional del PP y candidato al Senado, Juan José Imbroda, recordó que dirigentes de ambos partidos, PSOE y CPM, fueron condenados por la supuesta compra de votos en el “famoso caso voto por correo”, que está a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso presentado.
En cualquier caso, Imbroda apuntó que ambas formaciones “tienen experiencia porque han estado usando esto mala y punitivamente”, ya que “ya usaron el SEPE para coger votos y engañar a gente” en la campaña de las elecciones generales de 2008, cuando PSOE y CPM concurrían de forma conjunta en un pacto político.
Según Imbroda, el PSOE “no se fía” de sus socios en el Gobierno de Melilla y de ahí la apertura de esta investigación interna para analizar “qué ha pasado” con el último plan de empleo, desarrollado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez en Melilla.
“Yo creo que el PSOE entiende que CPM puede estar utilizando esto del SEPE para captar votos en los distritos IV y V, porque están acostumbrados a hacerlo, y se quiere curar en salud por si pasara algo, decir que ellos no han sido y que ha sido esta gente”, agregó Imbroda, en cuya opinión los socialistas “han hecho una profunda reflexión y no quieren caer de nuevo en los delitos que cayeron hace años”.
Imbroda dejó claro que el PP “no tiene nada que ver con esto”, ya que sus anteriores gobiernos pusieron “orden, limpieza, seriedad y limpieza”, que fueron “pulverizados” por el Gobierno de Zapatero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€