Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

35-69. Las lasalianas no pueden sorprender al líder

El calendario se complica para las melillenses

El C.D. La Salle Melilla no tenía ayer, en teoría, un partido fácil, ya que se enfrentaba al líder, el CAB Estepona, un conjunto que se mantiene imbatido y que, además, dispone de la mejor plantilla del Grupo B de la Liga Nacional N1 Femenina. No en vano, la misma está integrada por tres jugadoras estadounidenses y cuatro nacionales de primer nivel.
Lo cierto es que las lasalianas, pese a medirse a un gran rival, plantaron cara durante muchos minutos. En el primer acto, las melillenses estuvieron bien atrás pero en ataque les costó seguir el ritmo de las esteponeras, que lograron una renta de once puntos a la conclusión de este acto (9-20). En el segundo asalto, las chicas de Paulino Puerto incrementaron todavía más su intensidad defensiva, consiguiendo dejar en solo diez puntos a las visitantes, que aun así al tiempo de descanso se marcharían con un cómodo marcador de 17-30.
En el tercer periodo, las costasoleñas terminarían rompiendo el encuentro con un parcial de 10-21, que dejaba prácticamente sentenciada la contienda (27-51). En el último cuarto, con todo decidido, las jugadoras del C.D. La Salle Melilla siguieron intentándolo no arrojando la toalla en ningún momento, aunque el CAB Estepona tampoco se relajó y acabó llevándose el triunfo por un claro 35-69.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€