Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelante Melilla pide al gobierno de la ciudad que presente ya los presupuestos y que no ponga a las elecciones “como excusa”

El presidente de Adelante Melilla, Amin Azmani, ha pedido al Gobierno de la Ciudad que presente ya los Presupuestos Generales de la Ciudad para el ejercicio 2020 a fin de conocer los recursos con los que contará la Ciudad y los planes del Gobierno en su primer presupuesto de la Legislatura.
“Lamentamos que se nos diga a los melillenses que van a retrasar su presentación pública a fin de evitar que coincida con las Elecciones generales, lo que significa que se priorizan los intereses electoralistas y partidistas sobre el interés general de los melillenses”, afirmó Azmani.

Para el dirigente de la nueva formación política, la excusa dada por el Gobierno de la Ciudad es un pretexto intolerable cuando la economía melillense está soportando una crisis y una incertidumbre agonizante. Retrasar la presentación del borrador de los PGCAM 2020 es un ejemplo de que no han cambiado las cosas porque el Gobierno anterior los presentaba con retrasos permanentes y continuos y quienes estaban en la oposición ponían el grito el cielo criticando el limitado proceso de debate de los Presupuestos. Ahora gobiernan y hacen lo mismo. Retrasarlo es alargar la incertidumbre sobre nuestra economía y reducir los tiempos y plazos para un debate sosegado y sin prisas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€