Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El Club Playa de Melilla consigue cuatro medallas en el XXV Cross de Álora

Expedición del Playa de Melilla que se desplazó hasta la localidad malagueña de Álora
(Autor: Playa de Melilla)

El Club de Atletismo Playa de Melilla se desplazó este pasado fin de semana a tierras malagueñas, dónde participó en el XXV Cross Ciudad de Álora. Con una inscripción de 600 corredores, la organización ofreció un gran espectáculo deportivo para conmemorar su 25 aniversario. Un circuito difícil con dos rampas que obligaron a los corredores a emplearse a fondo. Entre los participantes estuvieron diecisiete atletas melillenses, de las categorías menores, desde Prebenjamín hasta Juvenil, que lograron muy buenos resultados. La competición se inició con la categoría juvenil, en la que Ziyad Al Mansouri se disputó el último cajón del pódium en un largo sprint, logrando la cuarta plaza al recorrer los 4.500 metros en 15’36’’
El Playa de Melilla presentó un equipo Alevín femenino, compuesto por Sheyla Moh, Yaiza Mimun, Sofía Ramos y Lina El Mansouri, que se codeó con las clásicas escuadras andaluzas, como el Cueva de Nerja, el Atletismo Coín y el San Pedro Atletismo. Con un recorrido de 1.000 metros, Moh cruzó la meta en la séptima posición (4’28”), Mimun fue décima (4’44”), Ramos décimo quinta (4’55”) y El Mansouri décimo séptima (5’15”).
Los alevines masculinos se lucieron, entrando los tres componentes entre los diez primeros. Ibrahim Mimun logró el bronce, con un tiempo de 3’43”; Lotfi Hamed fue sexto, con un registro de 3’53”, mientras que el más joven, Alejandro Herrero, concluyó en octavo lugar, con una marca de 3’56”.
En la categoría Benjamín, Imen Mimun, que debutó en una competición peninsular, se clasificó en la sexta posición, con un tiempo de 3’43”, sobre una distancia de 800 metros, mientras que Yanira Moh lo hizo en el puesto 20º.
En la categoría Benjamín llegó el primer oro de la jornada para los melillenses, de manos de Rayan Mohamed El Founti, que cubrió los 800 metros en 3’07”. Pelayo Castaño fue octavo (3’32”) y Manuel Cordón ocupó la 17ª plaza (3’53”).
En la categoría Prebenjamín, Mustafa Moh Ameyahid recorrió los 400 metros en 1’21”, entrando en la meta en la cuarta posición.
Ana Belén Ruiz logró la sexta plaza en la categoría infantil femenina, sobre una distancia de 1.500 metros (5’57”).
La mañana se cerró con dos trofeos más, el oro para Iker Ruiz y el bronce para Mohamed Mohamed. Los infantiles masculinos se enfrentaron a 3.000 metros, cubriéndolos Ruiz en un excelente tiempo de 10’18”, y Mohamed en 10’58”. Nabil Mimun se clasificó en el puesto 15º.
Con estos buenos resultados, el Club Playa de Melilla puso el punto de mira en la próxima salida, que será a Sevilla, al Cross internacional de Itálica, en el mes de enero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€