Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

Sliman, Fuad Touhami y Hassan Jadoun ganan la Melé organizada por Petankadictos Melilla

Foto de familia de los participantes en la competición de Petankadictos

El Club Petankadictos de Melilla continúa con su labor de promocionar el deporte de la petanca en la ciudad y el pasado fin de semana organizó una nueva actividad deportiva, aunque en esta ocasión celebró unas mini competiciones llamadas melés, en las que se conforman los equipos mediante sorteo, homogeneizando así el nivel de los participantes. Además, el club de ‘adictos a la petanca’, merced a las buenas relaciones con los clubes marroquíes próximos a Melilla, invita de manera regular a que estos jugadores de gran nivel participen en estos eventos. Petankadictos destaca que para el jugador melillense “es un aliciente” poder jugar una competición con los deportistas de la localidad marroquí de Nador.
Así, el pasado sábado se inició la competición, sobre las 16’30 horas, y volvió a registrar un nuevo récord de participación, en medio de un gran ambiente deportivo y de compañerismo, pero a la vez con partidas muy técnicas y con un alto grado de estrategia.
Por otro lado, el club melillense agradeció la presencia en las partidas clasificatorias del viceconsejero de Deportes, Jalid Said, quien se acercó a las pistas de petanca de la Playa de los Cárabos para conocer de primera mano los secretos de esta disciplina deportiva y poder así comprobar el trabajo realizado por Petankadictos.
Por su parte, el viceconsejero se mostró sorprendido por el alto grado de participación, la puntería de los deportistas y el buen ambiente reinante en las pistas.
Una vez concluyó la competición resultaron campeones Sliman, Fuad Touhami y Hassan Jadoun, mientras que el subcampeonato ha sido para Ángeles Álvarez, Abdelhakim Hamzaoui y Mohamed Berraja.
También, en la categoría de consolación, el primer puesto ha sido para José Carlos Sanz, Ali Kachaf y Aziz Elaissaoui, mientras que en segundo lugar se clasificaron Antonio Saavedra, Ana Asensio y Chabouni Pétanque.
Por último, Petankadictos informa que su siguiente competición tendrá lugar el próximo sábado por la tarde, en las pistas de la Playa de Los Cárabos, donde todos los aficionados melillenses están invitados a asistir.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€