Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero: “Salimos a ganar y nos llevamos un buen palo”

Pepe Romero, en la sesión de entrenamiento que tuvo lugar ayer lunes
(Autor: UDM)

La Unión Deportiva Melilla aterrizaba en la mañana de ayer en la ciudad autónoma con una hora aproximadamente de retraso en su vuelo. No obstante, el equipo comenzó a entrenar en torno a las 14’15, en el Estadio Álvarez Claro.
La sesión consistió, por un lado, en ejercicios de carácter compensatorio para los que no jugaron el domingo en ‘Pasarón’. Por otro, los que sí jugaron trabajaron ejercicios de carácter regenerativo. Previamente al entrenamiento, Pepe Romero valoró lo sucedido ante el Pontevedra C.F.
El melillense empezó sus declaraciones comentando el sentir del vestuario tras la derrota del domingo. “Ahora mismo y tan reciente como lo tenemos, estamos fastidiados porque salimos a ganar y nos llevamos un buen palo. Perdimos 3-1”.
El lateral derecho no señaló un motivo en concreto como causa de este nuevo tropiezo. “La clave al final es todo: el contraataque, nos marcaron más goles, llegaron más veces que nosotros… En fin, ellos acertaron con la portería y nosotros no, esa es la realidad”, recalcó.
Además, el futbolista azulino considera que cada partido es un mundo y que no se trata de buscar el fallo o el acierto. “El choque estuvo más o menos controlado y, en el minuto 7, de repente nos pitaron un penalti, que lo hemos visto en la repetición y para nosotros no lo es. Luego tuvimos una opción, que fue ese contraataque que fue falta, pero el árbitro no la señaló. Después un penalti a nuestro favor que tampoco lo pitó, que dio en las dos manos… Son muchísimas acciones que iban a favor de ellos y en contra nuestra, que al final nos perjudican. Perdimos el encuentro prácticamente por eso”.
Pepe Romero también ha manifestado cuál cree que es el camino para conseguir resultados más positivos. “Tenemos que mejorar, primero defensivamente, dejando la portería a cero, y desde ahí crecer y afinar un poco todo”, explicó.
Por último, Pepe Romero aseguraba que en el vestuario ya piensan en la siguiente cita en casa contra el Coruxo, otro rival gallego. “Tenemos claro que queremos ganar el próximo partido. Vamos a hacer todo lo posible por lograr el triunfo. Desde hoy -por ayer-, desde ya”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€