Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada, líder del trofeo MVP McDonald’s

Caleb Agada sumó su tercera nominación
(Autor: C.B. HUESCA)

El Carramimbre CBC Valladolid se mantiene firme en el liderato de la LEB Oro tras ganar el pasado domingo por 80-61 al ICG Força Lleida, en la séptima jornada, en la que el Chocolates Trapa Palencia ascendió al segundo puesto al ganar al TAU Castelló (108-87) y aprovechar la derrota del Delteco Gipuzkoa en su cancha ante el ahora tercero, el Mallorca-Palma (65-78).
Los melillenses, por su parte, han descendido en la clasificación hasta el duodécimo puesto, después de caer en el feudo del Levitec Huesca. Caleb Agada se hizo con su tercera nominación al premio MVP McDonald’s Melilla que se entregará al final de la temporada regular, tras concluir el partido en Huesca, donde el equipo melillense cayó derrotado por 86-67, como el jugador azulón con una mejor valoración.
El exterior nigeriano terminó el choque con 12 puntos, sumó cinco rebotes, repartió dos asistencias, realizó tres recuperaciones y se fue hasta los 16 créditos de valoración en los 27 minutos que se mantuvo sobre la pista del Palacio Municipal de los Deportes.
Con esta nominación, Caleb Agada vuelve a liderar en solitario, con 3 puntos, el trofeo MVP McDonald’s Melilla que premiará al mejor jugador azulón del presente curso. El resto de puntos otorgados se los han repartido entre Amadou Sidibé, su más inmediato perseguidor, con 2 puntos, y Fede Uclés y Osvaldas Matulionis, ambos con 1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€