Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pablo Morales Moreno dirigirá el encuentro U.D. Melilla-Coruxo F.C.

Pablo Morales Moreno es un colegaido debutante en la Segunda B, categoría en la que ha dirigido tres partidos hasta el momento
(Autor: Ceutadeportiva.com )

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Pablo Morales Moreno para dirigir el encuentro U.D. Melilla-Coruxo F.C., correspondiente a la duodécima jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. El colegiado almeriense, de 24 años, es un recién ascendido a la Segunda B y arbitrará por primera vez al conjunto melillense en competición oficial. Pablo Morales Moreno cumple su primera temporada en la Segunda B, categoría en la que ha dirigido tres encuentros, con un balance de una victoria local y dos empates, en los que mostró 14 cartulinas amarillas, con un promedio de 4’67% por jornada. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Las Rozas 3-0 Celta B, Villarrubia 0-0 UCAM Murcia y Balompédica Linense 1-1 Recreativo Granada.
El colegiado andaluz, natural de Vera, ascendió el pasado verano a Segunda División B, después de haber estado tres temporadas en la Tercera División. Lleva en el arbitraje desde los 7 años y aseguran los expertos en la materia que es un árbitro con proyección.
En su paso por la Tercera División dirigió tres partidos a dos equipos melillenses, ya que en la temporada 2016-17 impartió justicia en el choque River Melilla-Alhaurino, que concluyó con empate (2-2). Bilal adelantó al conjunto melillense en el 36’ y Braim amplió la renta en el 72’, aunque los malagueños acortaron distancias en el 84’, por medio de Kike, y Henares consiguió el definitivo 2-2 en el 89’. El colegiado veratense amonestó al local Rachid y al visitante Aguilera.
Posteriormente, en el curso 2017-18, dirigió dos veces al C.D.E. Melistar, que perdió ante el Atlético Malagueño (0-3) y el Huétor Tájar (5-0). En el primer encuentro, amonestó a los melillenses Salah, Javi Rosa y Pelu, además de al malagueño Clavería, y en el segundo vieron la cartulina amarilla los granadinos Javi Pérez y Mario, así como a los visitante Sidi y Joselu (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 89’).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€