Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero ejerce desde ayer como nuevo entrenador de la U.D. Melilla

El técnico jienense dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel azulino en el Campo Federativo La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero ejerce desde ayer miércoles como nuevo entrenador de la U.D. Melilla, tras el cese de Víctor Cea al frente del plantel azulino. De este modo, el técnico jiennense dirigió por la mañana su primera sesión al frente de la plantilla azulina, que reanudó el trabajo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, de cara al choque liguero de este domingo ante el Coruxo F.C. en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. El nuevo preparador de la plantilla azulina será presentado mañana viernes, en rueda de prensa, a los medios de comunicación, a las 10’00 horas. El nuevo entrenador unionista fue presentado a todos los componentes de la plantilla en el vestuario, aunque antes el anterior técnico se despidió de los que han sido sus jugadores hasta el pasado domingo.
Manolo Herrero vuelve a la que fue su casa hace dos temporadas y en la que coincidió con algunos de los jugadores del actual plantel, en concreto Pepe Romero, Mahanan, Richi o Fran Bueno, y que conocen a la perfección el método de trabajo del nuevo técnico de la Unión Deportiva.
Tras esa primera toma de contacto, no han perdido tiempo y han continuado preparando el importante encuentro que el conjunto azulino disputará el próximo domingo ante el Coruxo F.C.
Manolo Herrero dio total protagonismo al balón en su primera sesión como entrenador del Melilla, con ejercicios centrados en el control y en la distribución del juego, iniciando primero en espacios reducidos para acabar utilizando todo el terreno de juego.
Durante este tiempo, el míster jienense ha podido dialogar con algunos de los jugadores, a fin de ir explicándoles de forma individualizada que espera de cada uno de ellos.
El nuevo entrenador de la U.D. Melilla ha seguido muy de cerca cada uno de los ejercicios realizados, haciendo hincapié en aquellos aspectos que quiere que se vean sobre el terreno de juego en la próxima jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€