Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses ya pueden visitar por la tarde a los canarios ganadores en la sede de la calle Méndez Núñez nº12

Da comienzo el concurso de canaricultura de la Asociación Ornitológica con 300 ejemplares

Imagen de la Asociación Ornitológica Naturalista de Melilla, con su presidente José Martín

La Asociación Ornitológica Naturalista de Melilla celebra su tradicional certamen de canaricultura en el que se han registrado un total de 300 ejemplares de 17 criadores, cuatro de Málaga y trece melillenses. Los interesados ya pueden visitar por la tarde los ejemplares ganadores en la sede de la calle Méndez Núñez número 12. La entrega de premios será el próximo 23 de noviembre en el Club Marítimo a las 22:00 horas concluyendo con una cena de clausura. El presidente de la Asociación Ornitológica Naturalista de Melilla, José Martín Aguilar, explicó a este Diario que esta semana se está llevando a cabo la 36 edición del concurso de exposición de canaricultura 2019. En total se registraron 300 ejemplares de 17 criadores, de los que trece son melillenses y cuatro de Málaga.

El concurso comenzó con la recepción de criadores en la sede de la Asociación situada en la calle Méndez Núñez nº 12.

El día 4 de noviembre se procedió a la aclimatación y selección de gamas ya que el enjuiciamiento a cargo del juez Antonio Mochón se llevó a cabo entre el martes y ayer. Desde hoy ya se podrán ver a los ejemplares ganadores en una exposición desde las 18:00 a las 21:00 horas hasta este viernes.

La recogida de ejemplares se realizará el 9 de noviembre en horario de 09:00 a 14:00 horas. La entrega de premios será el próximo 23 de noviembre a las 22:00 horas en el Club Marítimo.

Obtendrán premios todas las gamas en individual con un primer, segundo y tercer galardón; todas las gamas en equipos con un primer, segundo y tercer galardón; el premio especial al mejor lipocromo y el premio especial al mejor melánico.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€