Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta tarde comienzan los Talleres de Cultura de Paz que organiza Unesco Melilla

Moisés Mato

Hoy jueves 7 de noviembre a las 16:00 horas, en el salón de actos del Campus Melilla de la Universidad de Granada en Melilla (UGR) y bajo el título de Talleres de Cultura de Paz, se inician una serie de actividades organizadas por UNESCO-Melilla, relacionadas con la Irenología (ciencia que estudia la paz, para la paz y desde la paz). El objetivo es prevenir los conflictos antes de intervenir en los que ya tienen lugar. La promoción de la cultura de paz es una prioridad de las políticas educativas de todo el mundo.

En esta línea se desarrollarán varios talleres: “Storitelling como técnica de autodescubrimiento”, “Teatro Crítico” y “Teatro de la Escucha y No Violencia como técnica de intervención socioeducativa”, que coordinados por la Profesora Alena Karpava, contarán con expertos ponentes internacionales, tales como los Profesores Moisés Mato López y Rafael Álvaro Pulido Moyano.

Los talleres tendrán lugar en el salón de actos del Campus Melilla los días 7, 8 y 9, compartiendo el 9 con un último taller en el salón de actos del Club Marítimo.

Estas actividades están subvencionadas por la Consejería de Cultura y cuentan con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€