Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - UD MELILLA

Mahanan: “Creo que cambiará la situación del equipo”

Mahanan, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla entrenó ayer jueves en torno a las 11’15 horas, en el Álvarez Claro, a las órdenes de Manolo Herrero. Antes de comenzar la sesión, el capitán azulino, Mahanan, valoró en rueda de prensa el estado del equipo y la llegada del nuevo entrenador al club. Lejos de echar la culpa de los resultados al cuerpo técnico, el defensa lo asumió como un problema de los futbolistas. “Los jugadores somos los que salimos al campo y somos los verdaderos responsables de la situación en la que estamos ahora mismo”. También tuvo palabras de agradecimiento para el último entrenador. “A Víctor Cea le deseo la máxima de la suerte en su carrera. Nosotros tenemos que seguir remando y peleando para revertir la situación”.
Mahanan no negó la evidencia de que el equipo pasa por una etapa irregular. “Somos los que salimos al campo y los que no encajamos bien los mensajes o no terminamos de asimilar los partidos”. Ahora, “hay un entrenador nuevo que ha venido a ayudarnos. Con su ayuda y la nuestra, creo que cambiará la situación”. Además, el central recordó que en el pasado ya estuvo a las órdenes del técnico jienense. “Yo estuve con el míster hace dos años y el equipo se quedó a las puertas del Play-Off”. La verdad, es que “nos quedamos un poquito con la miel en los labios. Ojalá esta temporada sea al revés y, en vez de quedarnos a las puertas, nos metamos dentro”.
El capitán, además, confesó que no se fija en la tabla clasificatoria. Ahora mismo, “lo que tenemos que hacer no es mirar la clasificación, sino el partido del domingo, que va a ser muy importante”. El Coruxo “nos va a poner las cosas muy difíciles y tenemos que sacar el partido adelante sí o sí”. En cuanto al enfrentamiento contra el equipo gallego, Mahanan reconoció que la exigencia será como en cualquier otro partido. “Sin ir más lejos, vino aquí Las Palmas Atlético, que apenas tocó balón en el Álvarez Claro y, por un error nuestro atrás, se llevaron los tres puntos.
Cualquier equipo en esta categoría te puede complicar el partido, es súper competitiva”.
El melillense consideró que la clave del partido está en que la escuadra se concentre al cien por cien, “hacer las cosas bien y tener algo de suerte de cara al gol”, pues “creo que nos está perjudicando que estamos marcando muy pocos goles y encajando muchos, que es lo peor que le puede pasar a un equipo. Tenemos que estar acertados de cara a la portería rival y no encajar porque así estaremos más cerca de ganar en cualquier momento”.
Respecto a las previsiones meteorológicas para el domingo, el defensa se muestra seguro. “Aquí en Melilla se levanta el viento y se ve el partido muy feo, el balón no se puede jugar por arriba”, pero el problema “lo tendrán los equipos que vengan a jugar aquí, ya que nosotros estamos acostumbrados a jugar con ese tipo de climatología y, sinceramente, no creo que sea un inconveniente”, concluyó Mahanan.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€