Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

La Rítmica melillense acude a una macro cita nacional

Selección Melillense que se desplazó a Navarra
(Autor: FMLGR)

El Campeonato de España Base de Conjuntos, Copa Base Individual y la Tercera Fase de la Copa de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica 2019 congregarán, en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona, a 4.000 gimnastas, desde ayer y hasta ell 10 de noviembre. A este macro evento de la gimnasia rítmica acuden dieciocho gimnastas melillenses pertenecientes al Club Virka Melilla, que lograron su clasificación para el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, dirigidas por Virginia Catalinas, Edith González y Alba Domínguez.
La categoría Prebenjamín (2011/2012) está representada por Alejandra Rosas, Henar Isabel Alcoba, Lucia Arenas, Lucia Peña e Inas Mohamed, que realizarán un ejercicio de manos libres. El equipo Benjamín (2010/2011) lo componen Adriana Montero, África Soria, Carmen Sánchez, Chloe Ptous, Daniela Barroso y Nayla Mohamed. Estas gimnastas competirán en la modalidad de cinco pelotas. Las componentes del equipo alevín (2009/2010) son Alma Abdelaziz, Alba León, Aysel Pelaez, Daniela Tello, Diana Medina, Irene Bravo y Vega Casal, que lo harán en la de cinco cuerda.
La competición transcurrirá en cinco jornadas de horario continuo, desde primera hora de la mañana, con un día previo para los entrenamientos oficiales. En la presentación del evento, Jesús Carballo, presidente de la RFEG, explicó que “estamos viviendo una época maravillosa en este deporte que crece año tras año” ya que la base es la parte fundamental del crecimiento de la gimnasia rítmica. “Es el momento para que esta categoría cierre el calendario y que podamos ver deportistas para detectar talentos y futuras promesas», comentan desde la Territorial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€