Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aspanies Plena Inclusión Melilla organiza la muestra fotográfica titulada “Yo, tú, ellas”

Aspanies Plena inclusión organiza la exposición fotográfica “Yo, tú, ellas” que podrá visitarse en el Club Marítimo, del 11 al 17 de noviembre. Aspanies Plena inclusión organiza la exposición fotográfica “Yo, tú, ellas” que podrá visitarse en el Club Marítimo, del 11 al 17 de noviembre.

Motivación
Ser mujer y tener discapacidad intelectual es arrastrar una doble carga. Tener menos oportunidades. Atender al colectivo de mujeres es prioritario para Plena inclusión Extremadura.

El Programa de Mujer ha creado la exposición “Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras” para hacer visible la lucha diaria de estas mujeres para conseguir sus objetivos y metas en la vida.

La exposición, abierta a todos los melillenses, muestra una colección de catorce imágenes que recrean los grandes logros de grandes mujeres.

Ejemplos de mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo que luchan a diario por conseguir estar y ser incluidas en la sociedad, al igual que ya lo hicieran otras mujeres a lo largo de la historia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€