Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox asegura que Ciudadanos concurre a las elecciones para beneficiar al PSOE y Coalición por Melilla

Jesús Delgado, presidente de Vox Melilla, afirma que Ciudadanos (Cs) “está en deuda con Coalición por Melilla (CPM) y con el PSOE por haber aupado a Eduardo De Castro a la Presidencia de la Ciudad”, y que “para devolverles el favor” la formación naranja concurre a las generales “para arrancar votos” que debiliten al centro derecha. El presidente de Vox en la ciudad asegura estar en condiciones de afirmar que “el único voto garantizado del centro derecha que irá a parar a manos de la izquierda, será aquel que se emita a Ciudadanos”.

Para Delgado, “las pruebas son empíricas”, toda vez que recordó, “todos los votos que los melillenses le dieron a Ciudadanos en las últimas elecciones municipales y autonómicas, acabaron en poder de Coalición por Melilla y el PSOE, que son los que de verdad gobiernan en La Ciudad Autónoma de Melilla”.

Asevera el responsable de Vox en la ciudad, que Eduardo de Castro, en el Gobierno tripartito que encabeza y gestiona la Ciudad Autónoma "no pasa de ser un presidente sin poder alguno, que está al servicio de los intereses de CpM y del PSOE".
“Sin querer influir en la decisión personal”, Delgado cree que los votantes de Cs deberían hacer “un sereno ejercicio de reflexión y pensar qué quieren propiciar con sus votos: Si la devolución de los favores que CPM y PSOE le han hecho a De Castro, o si quieren que en España haya un Gobierno que defienda los intereses de Melilla”.

El presidente de Vox ha lamentado el que calificó de “esperpéntico espectáculo” vivido en el debate de candidatos de Televisión Melilla, en el que en su opinión, se vieron dos cosas con suma claridad. “Primero que Ciudadanos no se sabe bien para qué se presenta a unas elecciones, y segundo, que ni quienes los sostienen en la Presidencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, los tienen en consideración”, afirmó.

Jesús Delgado ha querido hacer un llamamiento a esos melillenses que en su día votaron a Ciudadanos y que ahora “ya no los quieren votar, para que utilicen sus soberanas decisiones a la hora de emitir su voto defendiendo a España y a Melilla”. Les pide que con sus votos impidan a quienes “en los últimos 20 años han dejado a Melilla casi morir, puedan seguir haciendo lo mismo” y para ello, pide su confianza en el partido que representa porque “porque votar a Vox es votar a España y por extensión, hacer una Melilla más española y menos marroquí”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€