Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Algunos pasajeros afectados por las cancelaciones que se produjeron el fin de semana en los vuelos entre Melilla y Madrid no descartaron plantear una demanda judicial contra Binter Mediterráneo, a la que acusaron de hacer dejación de sus responsabilidades con el pasaje. Según denunciaron, no se les dieron explicaciones, ni se les facilitaron alternativas para viajar.

El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, reconoció que la retirada de Jesús Gil del liderazgo de su partido abría nuevas expectativas de acuerdos políticos en Melilla, hasta el punto de no cerrar la puerta a un pacto que derivara en una moción de censura contra Aberchán. Algunos pasajeros afectados por las cancelaciones que se produjeron el fin de semana en los vuelos entre Melilla y Madrid no descartaron plantear una demanda judicial contra Binter Mediterráneo, a la que acusaron de hacer dejación de sus responsabilidades con el pasaje. Según denunciaron, no se les dieron explicaciones, ni se les facilitaron alternativas para viajar.

El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, reconoció que la retirada de Jesús Gil del liderazgo de su partido abría nuevas expectativas de acuerdos políticos en Melilla, hasta el punto de no cerrar la puerta a un pacto que derivara en una moción de censura contra Aberchán.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€