Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales no quieren confianzas ante el colista

Los de Javi Nieto lideran en solitario el Grupo D-A

La expedición está integrada por: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Jamal Tahraoui, Javi González, Edmond Koyanouba y Álvaro Hurtado. El CAM Enrique Soler se enfrenta hoy, a partir de las 18’00 horas y en el Pabellón Municipal de Cazorla, al titular de esta localidad jiennense, en encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo D-A de la Liga EBA.
Los melillenses defenderán su recién estrenado liderato ante el farolillo rojo, en un partido, a priori, desigual, dada la diferente situación clasificatoria de ambos equipos y el potencial de una plantilla y otra. Los de Javi Nieto son los únicos que se mantienen invictos, con cinco victorias en el mismo número de jornadas disputadas, tras imponerse, por este orden, al C.B. Almería, Unicaja Andalucía, Benahavís Costa del Sol, C.B. La Zubia y C.P. Mijas. Los cazorleños, por su parte, han ganado hasta la fecha un solo choque, el que les enfrentó al C.B. Martos, perdiendo los cuatro restantes frente al Unicaja, C.B. Andújar, Novaschool y C.B. Almería.
La expedición está integrada por: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Jamal Tahraoui, Javi González, Edmond Koyanouba y Álvaro Hurtado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€