Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El encuentro U.D. Melilla-Coruxo F.C. se aplaza por las fuertes rachas de viento

El fuerte temporal de viento impidió que la afición melillense pudiera ver ayer a su equipo en el Estadio Municipal Álvarez Claro

El encuentro U.D. Melilla-Coruxo F.C., correspondiente a la 12ª jornada del Grupo I de la Segunda B y fijado para ayer domingo a las 11’30 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ha sido aplazado por el fuerte temporal de viento que azota a la Ciudad Autónoma, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora. El club melillense fue informado por el Servicio Emergencias 112 de la Ciudad Autónoma de la inconveniencia de disputar el partido y también comunicó que, por precaución, el resto de instalaciones deportivas municipales abiertas al aire libre permanecieron cerradas durante todo el día.
La U.D Melilla informó, por su parte, que «la autoridad competente» decidió aplazar el partido debido a las «condiciones meteorológicas» y que próximamente se dará más información «con el día y la hora en el que finalmente se dispute el encuentro» frente al conjunto pontevedrés.
Ambos clubes deberán acordar una nueva fecha para la disputa del partido, de lo contrario será la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la que dictamine al respecto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€