Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Los tenistas de la Escuela de Tenis La Hípica suman experiencia en Marbella

Faysal Hach, director técnico de Eventos Melilla y de la Escuela de Tenis de La Hípica, junto a los tenistas desplazados a Marbella
(Autor: Eventos Melilla)

Un total de siete tenistas de la Escuela de Tenis La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, se desplazaron el pasado fin de semana a Marbella, con el objetivo de seguir adquiriendo experiencia en el XVI Torneo Puente Romano. Durante su estancia en tierras costasoleñas, los jóvenes tenistas locales pudieron afrontar partidos complicados y van convirtiéndose, poco a poco, en jugadores más competitivos.
Hay que destacar la actuación de Diego González, que logró situarse entre los cuatro primeros en el cuadro de la categoría infantil, quien tras un duro y ajustadísimo tercer set, cayó derrotado ante el cabeza de serie número cuatro. Por su parte, José Serón llegó a los cuartos de final, en los que se midió al cabeza de serie número uno.
Quienes no tuvieron fortuna fueron Marcos Serón, Javi Gallego, Hugo González, y Javier Diego, que no pasaron de la primera ronda, mientras que Clara Cholbi perdió en la segunda ronda. A pesar de no poder avanzar en sus respectivas categorías, todos se llevaron la experiencia de participar en un campeonato con mucha tradición.
El responsable de la Escuela, Faysal Hach, destacó que los tenistas “disfrutaron de un ambiente propicio en una de las mejores instalaciones de tenis de toda España”. Del mismo modo, recalcó que el objetivo de este desplazamiento no era que fuesen solo los mejores, sino que aquellos que se esfuercen durante la temporada pudiesen hacerlo también”.
En este sentido, recalcó que este viaje “es un premio a la constancia y al esfuerzo que realizan durante todo el año en La Hípica”. Algo que este año se han ganado estas siete futuras estrellas de la raqueta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€