Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plaza de las Culturas acoge la exposición sobre el 502 aniversario de la Reforma Protestante

Del 12 al 17 de noviembre la Plaza de las Culturas acogerá la Jornada de la Reforma Protestante en su 502 aniversario que organiza la Asociación Evangélica Regeneración. El plato principal será una exposición sobre la biblia, pero se complementa con distintas actividades abiertas a la participación de todos los melillenses. La muestra se inaugura hoy a las ocho de la tarde. El acto de clausura será un culto en unión todas las iglesias evangélicas de Melilla. La Asociación Evangélica Regeneración invita al público en general a su Jornada de la Reforma Protestante para celebrar 502 aniversario al incluir en su programa la Expobiblia, la Exposición Histórica Cultural del Mundo Bíblico en La Plaza de las Culturas de Melilla. La muestra permite un acercamiento didáctico y dinámico a la historia, la cultura y el contenido del libro más leído: La Biblia.

Recorrido
En el recorrido se podrá conocer cómo fue escrita, ver copias antiguas, datos históricos, culturales, arqueológicos y conocer la historia de la Biblia en España. Está distribuida en 11 stands, atendidos de manera amena para explicar cada detalle de la exposición.

El objetivo principal de esta exposición es que los visitantes puedan disfrutar de la historia, la cultura y los mensajes que contiene este milenario libro que ha traspasado fronteras políticas, culturales y religiosas.

La Exposición Histórica Cultural del mundo bíblico – Expobiblia- se ha realizado en varias ciudades españolas con mucho éxito y queremos también que Melilla sea una más que ofrece eventos de interés cultural a sus ciudadanos. La Expobiblia quiere acercar al ciudadano la cultura bíblica, costumbres, música, textos antiguos y cómo nos han llegado hasta nosotros. Con este objetivo se ha organizado para que sea un evento abierto y gratuito a todo público.

El evento está organizado por la Asociación Evangélica Regeneración, Sociedad Bíblica de España y la Unión Adventista de la Exposición Histórica Cultural del Mundo Bíblico “Expobiblia”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€