Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ciberseguridad, protagonista del Taller V de ‘Prevención y protección’

Desde ayer hasta hoy se está impartiendo en el Centro Tecnológico en I+D+i el taller formativo ‘Prevención y protección’, que se encuadra dentro del ‘Programa integral de ciberseguridad para la transformación digital en la Ciudad Autónoma de Melilla’, perteneciente al Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020.
Está formación está siendo impartida por Arturo Belda Nuevo, experto en Seguridad de la Información por AENOR,certificaciones CISM, CRISC de ISACA y Especialista Implantador de SGSI y antiguo jefe de Gestión de Riesgos de la Dirección de Seguridad Lógica en el Grupo Prisa y Conusltor Senior Freelance en el Centro Tecnológico de Melilla.
La formación de hoy comenzará a las 16:00 horas y finalizará a las 18:00h.
Melilla Securetic es un programa integral de Ciberseguridad que tiene como objetivo el fomento del uso de las TIC en el tejido empresarial local y reforzar un entorno favorable a las inversiones empresariales en innovación tecnológica. Tiene una duración de 3 años.
El proyecto se está ejecutando por la Dirección General de Sistemas de Información adscrita a la Viceconsejería de Tecnologías de la Información y está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se han impartido a lo largo de este primer año del Proyecto, 5 talleres formativos de un total de 15 en los 3 años que dura el Proyecto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€