Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El lunes el Consejo de Gobierno aprobará el proyecto de Presupuestos de 2020

El Gobierno de la Ciudad Autónoma, espera que hoy jueves puedan estar listos los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2020, una vez se hayan resuelto “los flecos que quedan por coser y limado las aristas que queda”, según se aseguró ayer por parte del consejero responsable del área de Hacienda, Julio Liarte, que espera que el lunes el Consejo de Gobierno pueda aprobar el proyecto presupuestario para el próximo año.
Una vez se disponga de toda la información se facilitará a los grupos de la oposición y dispongan “de cierto tiempo para estudiarlos, y después puedan aportar todo tipo de observaciones y sugerencias en el proceso de negociación” en las comisiones que se convocarán al afecto.

Explicó que, tal como se anunció, se remataría la elaboración de los Presupuestos una vez pasara la fiebre electoral. “Pero nos hemos puesto manos a la obra inmediatamente, y en tiempo récord lo vamos a tener preparado”, dijo. Aseguró que antes de que finalice el año se espera se aprueben los nuevos presupuestos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€