Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COPA DEL REY

Los de Rafita plantan cara a la UMA

Imagen del encuentro entre el Melistar F.S. y la UMA Anterquera

El Melistar F.S. cayó ayer eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey, al perder ante la UMA Antequera por 1-3, en un partido marcado por los dos goles en los inicios del encuentro del conjunto andaluz.

La escuadra melillense tuvo un mal comienzo de partido, pues prácticamente en la primera jugada encajó el 0-1, obra de Nando, de un potente lanzamiento desde fuera del área.

Con los de Rafita agazapados, y esperando a la contra, llegó el 0-2, con el mismo protagonista, Nando, que de esta forma puso en clara franquicia a los antequeranos.

Tras este tanto, el Melistar adelantó sus líneas y, en el minuto 10’, se produjo el primer lanzamiento entre los tres palos del cuadro local, por mediación de Yusef.

En el 14’, el antequerano Dani lanzó un potente lanzamiento que despejó Jorge a córner.

A falta de cinco minutos para el descanso, Nando pudo ampliar la diferencia visitante, pero su lanzamiento se estrelló en el palo derecho. El Melistar respondió en el 19’, con una volea de Bilal que se marchó fuera, por poco, llegándose al descanso con la ventaja visitante (0-2).

Tras el descanso, en el 24’, llegó el primer lanzamiento visitante, obra de Nando, que despejó Said.

Un minuto más tarde llegó el 1-2, con un lanzamiento de Bilal, desde fuera del área, que se introdujo por la misma escuadra. Tres minutos más tarde, los melillenses pudieron empatar, pero el lanzamiento lejano de Pablo se estrelló en la cruceta.

La réplica del UMA no se hizo esperar y Nacho culminó una contra, en el 28’, para poner el 1-3 en el electrónico.

En el 34’, un disparo de Kiko lo despejó Conejo a saque de esquina.

A falta de 4’25” para el final del choque, y tras un tiempo muerto, el Melistar optó por la opción del portero jugador, circunstancia que hizo que hasta el final del partido dominase la posesión, pero al final del mismo se llegó con el triunfo de la UMA Antequera por 1-3.

FICHA TÉCNICA

MELISTAR F.S.: Jorge, Asis, Yusef, Raúl y Nesin -cinco de salida-. Said, Pablo, Dani, Kiko, Sidi, Juanmi y Bilal.

C.D. UMA ANTEQUERA: Conejo, Alon, Nando, Javi y Óscar -quinteto inicial-. Bernet, Miguel, Correa, Alberto, Nacho y Dani.

ÁRBITROS: Quintero Carrión y Hugarte Ruiz (Sevilla), auxiliados en el crono por Failchou Bordón (Melilla). Sin amonestados.

GOLES

0-1. 1’. Nando.

0-2- 4’. Nando.

1-2. 25’. Bilal.

1-3. 28’. Nacho.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda entre los equipos del Melistar F.S. y el C.D. UMA Antequera, ante la asistencia de poco más de un centenar de espectadores en las gradas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€