Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevo “Curso de Diversidad Cultural y Educación Intercultural” en Melilla

El presidente del Consejo Escolar del Estado, Enrique Roco, inaugurará el martes 19 de noviembre, en la Sala de Grados del Campus universitario de Melilla, el Curso de Diversidad Cultural y Educación Intercultural de la Escuela de Posgrado y la Facultad de Ciencias de la Educación y Deporte de la Universidad de Granada y SATE-STEs. Enrique Roca expondrá el tema “La educación: la riqueza del país, los retos principales”. La presencia del presidente del Consejo Escolar del Estado está motivada por el hecho de con este son ya 25 los cursos de esta temática organizados por SATE-STEs, siempre en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la UGR, temática en la que ambas instituciones han sido pioneros.

El curso, de 125 horas, se desarrollará del 19 de noviembre de 2019 al 28 de enero de 2020, durante 10 semanas, para que pueda valer un punto en función de la normativa vigente para cursos on line.

La actividad cuenta con la acreditación a la Dirección Provincial del MEFP de Melilla para ser valorado con 1 punto en el apartado 3.3 del Baremo de interinidad de Melilla y para el baremo de oposiciones a la enseñanza pública. También es valorado en otras Administraciones, al ser una titulación de la Universidad.

Aún quedan algunas plazas disponibles para quienes estén interesados en realizar este curso propio de la Universidad de Granada propuesto por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla en colaboración con SATE-STES
Para formalizar la matrícula (hasta el 18 de noviembre) hay que enviar copia del título universitario (también quienes justifiquen 6 meses en una ONG o titulación que diera acceso a trabajar en la enseñanza pública), copia del DNI, inscripción adjuntando recibo del pago bancario de 74,47 euros. El 13% del alumnado matriculado tendrá beca y se distribuirán con los criterios de la UGR.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€