Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El PP reconocía haber mantenido conversaciones con el PSOE durante meses con vistas a alcanzar acuerdos en asuntos como la agilización del trámite parlamentario del estatuto de autonomía, los transportes y el nombramiento del gerente del V Centenario. El pacto de silencio fue roto por el socialista Gonzalo Hernández al aludir a él días antes del comunicado. El PP estimaba que, tras la condena recaída sobre el socialista, el Gobierno central no contaba con "interlocutores válidos" y veía imposible reanudar los contactos.

Almería inauguraba su frontera exterior con la puesta en marcha de la línea marítima con la localidad marroquí de Nador. El PP reconocía haber mantenido conversaciones con el PSOE durante meses con vistas a alcanzar acuerdos en asuntos como la agilización del trámite parlamentario del estatuto de autonomía, los transportes y el nombramiento del gerente del V Centenario. El pacto de silencio fue roto por el socialista Gonzalo Hernández al aludir a él días antes del comunicado. El PP estimaba que, tras la condena recaída sobre el socialista, el Gobierno central no contaba con "interlocutores válidos" y veía imposible reanudar los contactos.

Almería inauguraba su frontera exterior con la puesta en marcha de la línea marítima con la localidad marroquí de Nador.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€