Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Nueva jornada liguera para la cantera del Melilla Baloncesto

Solo cinco equipos del club azulón jugarán en esta ocasión, tres mañana y dos el lunes
(Autor: CMB)

Esta nueva jornada liguera solo cinco equipos de la cantera del Melilla Baloncesto afrontarán sus correspondientes encuentros, tres de ellos lo harán durante el fin de semana, mientras que los Seniors Masculinos no jugarán hasta el lunes.
Así, mañana sábado será el turno del Minibasket Femenino, que, desde las 9’00 horas, se medirá, en el Pabellón del IES Miguel Fernández, al Enrique Soler 5º Naranja, en una nueva oportunidad para las chicas de Yonatan Centelles y de Yusra Mohamedi de seguir creciendo en este inicio de temporada. La matinal dejará otro duelo con participación azulona, el que dispute el Infantil Masculino, a partir de las 12’00 horas y en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, ante La Salle. Sin duda, un difícil test para los chicos de Jesús Fernández Botejara y de Walid Mohand, que pondrán a prueba su buen arranque liguero. Por la tarde, el Infantil Femenino cerrará el fin de semana frente al Buen Consejo, un choque que dará comienzo a las 17’00 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández.
Los dos encuentros restantes en esta jornada serán los que jueguen los conjuntos de la categoría Senior Masculina. En concreto, ambos lo harán en la noche del lunes, desde las 22’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, enfrentándose el ‘A’ a La Salle y el ‘B’ al Real Club Marítimo Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€